PILLAPECES
  Inicio » Productos » Tu acuario; un mundo sencillo Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Compras
0 productos
Catálogo de productos
Fabricantes
Información
Condiciones de compra
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Mapa del sitio
Tu acuario; un mundo sencillo

El acuario es algo hermoso, relajante, y un mundo para disfrutar. Cuando algo de esto falla y el acuario se convierte en algo feo, estresante y fuente constante de conflictos nos hemos equivocado.

De un tiempo a esta parte parece que se ha perdido de vista la belleza de los animales por ellos mismos. Cuantos más aparatos, aditivos, pantallas complejas de iluminación, bombas, filtros y reactores, sistemas incompatibles, pueden producir dolores y más dolores de cabeza.

Por supuesto que existen sistemas profesionales complejos, para personas con mucha experiencia y tiempo de dedicación a su acuario. ¿Pero cuantos acuarios están montados en oficinas, restaurantes, casas de veraneo, o simplemente son de una persona trabajadora que sale de su casa a las 07.30 de la mañana y vuelve a las 20.00?.

Existe un mundo fabuloso de peces ángel, mariposas, grandes predadores (meros, morenas, rayas, pequeños tiburones…) peces soldado, peces loro, peces escorpión, peces halcón, peces ballesta, globos, cofres, tamboriles, peces pelágicos como Lutjanus, Haemulones, Plectorhinchus, Selene, Equetus, Platax, Caranx… y tantos otros. Animales que nunca vamos a tener la satisfacción de conocer y comprender ya que son incompatibles con el arrecife.

Y esto ni siquiera significa que sean absolutamente incompatibles con algunos invertebrados y con otros peces que si pueden vivir dentro del arrecife.

Nosotros queremos darte la posibilidad de sentarte delante de tu acuario y disfrutar, sea cual sea tu nivel, tu poder adquisitivo o el tiempo de que dispongas para el mismo.

Existe todo un mundo de posibilidades para ti, desde el Nanocubo con una pareja simbiótica de camarón y gobio, cangrejo y anémona, un fabuloso Taenianotus triacanthus, hasta grandes acuarios de grandes peces o corales, pasando por cualquier fase media que puedas necesitar.

Todo es posible, y está disponible para ti. En el listado de especies viene marcada la incompatibilidad o no de ciertos animales. Y por supuesto, estamos para ti, tengas la duda que tengas háznosla saber y te contestaremos de un modo sencillo y profesional.
Continuar